Al presidente del Congreso Nacional de Honduras y pro oficialista Luis Redondo le soltaron una bomba: una denuncia por impago en manutención por una hija.
Daniela Bustillo, la madre de la niña, divulgó copias de documentos en los que según ella se hace constar que el político, de 50 años, adeuda $16,000. Incluso imágenes en las que Redondo aparece “cariñoso” con la pequeña.
La niña, insistió la mujer, nació de una relación extramarital del político quien no habría reconocido a la nena como su hija.
Bustillo, quien demanda el pago retrasado, aseguró que el presidente del Congreso ha cortado toda comunicación con ella y que no responde a los mensajes.
#Nacionales
Expareja de Luis Redondo, Alejandra Bustillo, asegura que él le escribió para decirle que aunque mandara "mil papeles" los procesos de manutención "no precederían porque hasta ahora él tiene el poder. pic.twitter.com/Nb8XKTnIeB— Abriendo Brecha (@Abriendo_Brecha) January 27, 2024
Una de las denuncias es que en un intento de evitar un escándalo político que le fuera contraproducente, Redondo decidió enviar a madre e hija a Estados Unidos.
Daniela Bustillo pidió a Redondo hacerse responsable de su hija
hizo un llamado público e insta al congresista Luis Redondo a hacerse responsable de su hija y pagar lo adeudado.
El presidente del Congreso se mantiene sin dar respuesta.