El medio oficialista 19 digital, abrió fuego contra la Miss Universo Sheynnis Palacios a través de un denigrante artículo de opinión escrito por Stalin Vladimir Centeno, un “periodista” que suele ser activista de la dictadura Ortega-Murillo.
En una artículo cargado de insultos y burlas, el sujeto pretende ningunear la figura de la muchacha nicaragüense que se alzó con el cetro universal en el 2023.
El sujeto cuestiona si Palacios llora por “chiflada o por su salud mental a veces inestable, con episodios suicidas de su pasado, con momentos de ansiedad y bipolaridad en el presente”.
Y entre su perorata mal escrita, donde demuestra que no sabe sobre reglas básicas de ortografía pues no sabe distinguir la correcta escritura de “ha” y “a”, se burla de Palacios al atacarla sobre lo que ha compartido sobre salud mental.
“Pero sobre eso no vamos ha profundizar porque aquí respetaremos su condición a veces inestable y su frágil salud mental”, dice Vladimir.
Sugiere que la Miss Universo quiere dar lástima, victimizarse y que la recuerden como “la reina chiflada”.
El escrito fue publicado en el 19 digital, propiedad del régimen Ortega-Murillo, donde Rosario Murillo se desvive defendiendo a las mujeres de Nicaragua.
Durante sus giras, a la Miss Universo se le observa radiante, alegre, compenetrada totalmente con la gente que la rodea.
A veces baila y en ocasiones se le ve llorar, sobre todo cuando alguien le entrega la bandera azul y blanco, el estandarte de su natal Nicaragua.
Parece que esos gestos molestan al propagandista, pues en su artículo se pregunta por qué Sheynnis llora.
Ofensivamente lanza su teoría: “Será que llora porque pronto acabará su reinado el cual finalizará sin pena ni gloria como una Miss bonita y descerebrada con un título de belleza que simplemente se reduce en hacer marketing con la marca de Miss Universo”.
Y luego de otras conjeturas dice no creer que llore por Nicaragua ni por los policías muertos que según él “los golpistas asesinaron en 2018 y 2019”, ni por pacientes crónicos, enfermos con cáncer y mujeres embarazadas que según dice murieron por los tranques.
Señala que su triunfo “pareciera haber sido una jugada en el ajedrez político internacional” ya que según su análisis, Nicaragua jamás podría haber ganado ese cetro pues no es un país grande, no tiene petróleo, ni grandes reservar económicas o armas nucleares.
Dice que no era la más bella ni la más inteligente y que una vez que “deje la corona” se sumará a las voces opositoras en el exilio.
Esa misma Sheynnis, que según Vladimir no lo representa y no tiene pueblo, hizo que miles de nicaragüenses salieran sin miedo, hondeando la bandera azul y blanco aquel día cuando se anunció su triunfo como Miss Universo.