Al menos 600 policías desplegarán por juego de Motagua y Real España en Tegucigalpa

Las autoridades han montado un operativo de seguridad en un intento de que el juego se desarrolle sin incidentes.

Las autoridades hondureñas han dispuesto un operativo especial de seguridad para el juego de este sábado entre el capitalino Motagua y el Real España, de San Pedro Sula, un partido que por lo general hace que los aficionados de ambos equipos saquen chispas, y desplegará 600 agentes de diferentes unidades en el estadio y sus alrededores.

“Por motivos de seguridad, se prohíbe la entrada de la barra debidamente identificada del equipo visitante; en este caso, la del Club Deportivo España”, dice un comunicado de la Secretaría de Seguridad y la policía.

“A fin de evitar hechos de violencia que pongan en riesgo la realización del evento deportivo se hará un minucioso registro personal a cada uno de los miembros de la Barra del Club Motagua debidamente identificada, previo a su ingreso al estadio”, agrega.

Desde las 5:00 de la tarde, las calles aledañas al estadio serán cerradas al tráfico vehícular. El juego inicia a las 7:00 de la noche.

Motagua es cuarto en la tabla de posiciones, con 20 puntos, y Real España octavo, con apenas 16.

Con 14 fechas completas, de 18 del torneo regular, el superlíder es Olimpia, seguido por Marathón, con 36 y 23 puntos respectivamente.

Exit mobile version