Al último sobreviviente centroamericano en la Copa Oro le tocó un hueso muy duro

La selección panameña está entre las 4 mejores de Norte, Centroamérica y el Caribe y este miércoles tiene una prueba de fuego en la semifinal de la Copa Oro, ante Estados Unidos.

Panamá tiene la difícil misión de tratar de avanzar a la final de la Copa Oro de la Concacaf, aunque tiene que conseguir una hazaña, vencer este miércoles a la selección más fuerte del torneo, la de Estados Unidos.

Tras conseguir 7 puntos en la fase de grupos, venciendo a Costa Rica y Martinica y empatando con El Salvador, la escuadra canalera llegó a cuartos de final para golear 4- 0 a Qatar, selección invitada.

Enfrente tendrá a la temida Estados Unidos, elevada a la supremacía futbolística de la región, que en la primera ronda logró 7 puntos al empatar con Jamaica y golear a San Cristóbal y Nieves y Trinidad y Tobago (6 tantos a cada uno) y avanzar por la vía de los penales a las semis al vencer a Canadá.

El que avance tendrá que medirse con el vencedor del Jamaica-México.

El partido de Panamá está programado para las 6:30 de la tarde hora local panameña (5:30 del resto de Centroamérica) del 12 de julio en el Snapdragon Stadium de San Diego, California.

Snapdragon Stadium del Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

 

El juego entre Jamaica y México será el mismo día, pero a las 9:00 de la noche Panamá (8:00 del resto de la región).

Exit mobile version