El Diriangén FC se lleva hasta su autobús a El Salvador

La sorpresa no fue la llegada de los jugadores del Cacique Diriangén de Nicaragua a tierra salvadoreña, sino ver el autobús del equipo nicaragüense que esperaba a los jugadores a la salida del aeropuerto.

Los jugadores del Cacique Diriangén FC, de Nicaragua, viajaron en avión hasta El Salvador… ¡pero se llevaron también su autobús!

Cuando los futbolistas nicas salieron del aeropuerto, con todo su equipaje, afuera les esperaba el bus negro con sus enormes letras blancas que, con orgullo, anuncia quiénes viajan dentro.

Los jugadores, debidamente uniformados con sus atuendos de “diario”, subieron uno a uno al autobús, sonrientes, para luego viajar por tierra a San Salvador.

El Cacique Diriangén jugará el jueves contra el local Águila, uno de los tres equipos salvadoreños más importantes, por la Copa Centroamericana. El partido está programado para el 17 de agosto en el recién remodelado estadio Las Delicias, en Santa Tecla, una de las 14 ciudades que conforman el Gran San Salvador.

El autobús del Cacique Diriangén, equipo de fútbol de Nicaragua, en ruta desde el aeropuerto internacional a San Salvador, El Salvador.

Otro equipo nicaragüense también arribó a tierra salvadoreña, el Real Estelí, que juega contra el FAS este martes.

 

Exit mobile version