El “polémico” árbitro salvadoreño Iván Barton designado por Concacaf para juego Monterrey-Inter Miami

El silbante, a quien en Honduras todavía lo acusan de robar la clasificación de la H en la Nations League ante México, pitará el partido de este miércoles en el que el equipo de Messi se juega la vida ante Rayados en la Copa de Campeones.

El árbitro más aplaudido de El Salvador, pero el también más odiado en Honduras, Iván Barton, pitará el juego entre Rayados de Monterrey y el Inter Miami, el próximo miércoles, en la vuelta de los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf.

Junto a Barton, de 33 años, estarán los también salvadoreños David Morán (auxiliar) e Ismael Cornejo (cuarto árbitro). El otro línea será Henry Pupiro, de Nicaragua.

La Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut), confirmó la designación de los jueces.

El partido se jugará en el Estadio BBVA de Monterrey el próximo 10 de abril en la ciudad de Monterrey en México. En la ida, Rayados le ganó 2-1 al Inter Miami de Lionel Messi, en el Chase Stadium el 3 de abril.

Barton arbitró en el mundial de Qatar 2022 y también fue el referí que compensó 12 minutos de juego entre Honduras y México, tiempo en el que los aztecas lograron empatar y prorrogar el juego en el que eliminaron a la H en la pasada Nations League de la Concacaf.

El silbante es señalado de ladrón, corrupto, vendido, malnacido y fue declarado popularmente non grato por la afición hondureña desde aquel juego en noviembre del año pasado.

Exit mobile version