El reconocido jugador de baloncesto estadounidense Reggie Bullock, se ha comprado una isla privada en Belice y planea construir un resort, anunció el delantero de los Dallas Mavericks en sus redes sociales.
“He estado buscando diferentes cosas en las que invertir mi dinero. Encontré una oportunidad en Belice, donde compré una isla de unos 5 acres (unas dos hectáreas) en la que voy a poner un resort con villas. Es un lugar de vacaciones para mí y mi familia donde otras personas podrán asistir y disfrutar de diferentes actividades de vacaciones”, dijo Bullock a medios estadounidenses.
Luego publicó imágenes de la ubicación de la isla en Placencia, Belice, al sur del país centroamericano.
Bullock habría comprado la isla en dos millones de dólares y la rebautizó como “El Cayo Bullock”. Su madre, su novia y sus dos hermanos habrían hecho un viaje inicial antes de la negociación y Bullock la habría visitado por primera vez en febrero del 2022.
Un cayo es una pequeña isla baja compuesta en gran parte de coral o arena.
“El agua es hermosa. Esa fue una de las primeras cosas que noté. Mucha gente es de California y Texas. Muchos médicos y mucha gente que va a las casas de retiro compran casas por alrededor de 300.000 a 400.000 dólares alrededor del agua. La gente es genial. La comida es genial. Si te gusta pescar, tienen un mero muy bueno”, comentó Bullock.
El jugador de la NBA planea construir una casa de unos 375 metros cuadrados para sí mismo, además de ocho villas que se pueden alquilar. Más allá de eso, planea construir un restaurante/bar, un spa y otras comodidades para sus huéspedes.