La ida de la final Motagua contra Olimpia en Honduras entre mucha seguridad

El juego de este domingo, el clásico, será entre estrictas medidas de seguridad para evitar enfrentamientos de las barras archirrivales más bravas.

Imagen tomada de @lnphonduras

La afición hondureña se alista para el juego de ida de la final entre Olimpia y Motagua, el clásico, en medio de una serie de restricciones de seguridad propias de un partido que suele sacar más que chispas entre sus apasionadas barras.

El juego está programado a las 5:00 de la tarde en el estadio Chelato Uclés de Tegucigalpa, a las 5:00 de la tarde, y la afición del Olimpia, que juega como visitante, tiene prohibido el ingreso de su barra y que sus seguidores no podrán usar con distintivos de su equipo.

La Policía Nacional informó que no permitirán el ingreso de “armas de fuego, pólvora, armas punzocortantes, mantas y banderas, envases de vidrio y plástico y cualquier otro objeto que pongan en peligro la integridad de los presentes”.

Las calles de los alrededores del estadio serán cerradas a partir de la 1:00 de la tarde de este domingo.

El ingreso de aficionados será habilitado desde las 2:00 de la tarde.

“Un total de 1000 funcionarios de la Policía Nacional estarán diseminados en el interior y exterior del complejo deportivo en seis anillos de seguridad, a fin de evitar cualquier acción ilícita que incentive a la violencia u otros actos que vayan en contra del buen desarrollo del evento deportivo”, informó la autoridad en un comunicado.

Los precios de entradas son $8, $16 y $32 en las diferentes localidades.

De las 10 finales que han disputado estos equipos, Motagua se ha quedado con 7. Este último tiene 20 copas y Olimpia 39.

El árbitro de la ida es Nelson Salgado.

El juego de vuelta será el jueves, a las 7:00 de la noche.

 

Para verlo en tv

Deportes TVC (Cable Claro) y Tigo Sports TV

Exit mobile version