La Selecta salvadoreña goleada 6-0 por Japón en amistoso

A los 51 segundos de juego, Japón ya tenía contra las cuerdas a El Salvador con un gol. Y después, al minuto 4, llegó una expulsión salvadoreña y el segundo tanto. El equipo asiático no tuvo piedad y el salvadoreño ni siquiera vergüenza.

El Salvador fue apabullado 6-0 por Japón en un partido amistoso en el Estadio Toyota, en la ciudad del mismo nombre, en el país asiático.

El cronómetro no marcaba todavía el minuto 1 de juego cuando S. Taniguchi anotó el primero en lo que sería un nuevo doloroso baño de realidad para la Selecta, que quedó desnudada en sus posibilidades.

Solo 3 minutos después Japón anotó el segundo, por la vía penal y R. Gomez fue expulsado.

En el primer tiempo, la veloz y ágil selección nipona marcó 2 goles más (al 25 y 44), para en el segundo tiempo bajar las revoluciones y marcar otros 2 tantos (al 60 y 73).

Los salvadoreños, desencajados por completo, demostraron que no están para rivales de alto nivel, previo a la Copa Oro de la Concacaf, que inicia en una semana.

Y como si de una maldición se tratase, la goleada amistosa recibida por la Selecta ocurrió justo 41 años después que El Salvador sufriera la que hasta el momento es la más grande goleada de un Mundial, el inolvidable 10-1 ante Hungría en España 82.

Exit mobile version