La vuelta de la final hondureña también con grandes medidas de seguridad

La Policía Nacional anunció un operativo especial para el juego del jueves entre el Olimpia y el Motagua.

En el partido de vuelta de la final del fútbol de Honduras de este jueves no hay nada escrito ni para el Olimpia ni el Motagua, que empataron sin goles en la ida el domingo, pero las autoridades anunciaron una réplica de las medidas de seguridad y restricciones que montarán para el juego definitivo.

La Policía Nacional informó que el ingreso para aficionados del Motagua (equipo de visita) con distintivos de su club está prohibido y que habrá registros para evitar el ingreso de armas de fuego, pólvora, armas punzocortantes, palos, tubos, envases de vidrio o plástico y cualquier artículo que pueda representar riesgo para los asistentes al estadio Chelato Uclés de Tegucigalpa.

Las calles aledañas al lugar del evento serán cerradas desde las 2:00 de la tarde de este jueves y los únicos vehículos autorizados a circular por la zona serán los que se usen con fines del evento deportivo y los de emergencia.

Las puertas del estadio serán abiertas a partir de las 3:00 de la tarde y habrá 2,000 miembros de la Policía Nacional participando en el operativo.

Las entradas y salidas de la ciudad también estarán “sitiadas”, como parte de las medidas de seguridad.

El juego está programado para los 90 minutos reglamentarios, tiempos extra si no hay ganador y, de ser necesario, tiros de penal.

En la tv

El juego comienza a las 7:00 de la noche y lo transmitirá sólo será transmitido por Claro tv.

 

Exit mobile version