Kylian Mbappe ya se tiñó del blanco madridista

El delantero Kylian Mbappe fue presentado por el Real Madrid en el Santiago Bernabeu y dijo que espera estar a la altura del mejor equipo del mundo.

El habilidoso delantero francés Kylian Mbappe fue presentado oficialmente por el Real Madrid como su refuerzo estelar para la nueva temporada, poniendo fin a un capítulo que tiene pinceladas de idilio y que no pudo concretarse hace un par de años, pero que ahora se promociona con el suceso que revolucionará al equipo blanco, su entorno y La Liga.

En un Santiago Bernabeu a plenitud con aficionados que esperaron el momento por mucho tiempo, el parisino de 25 años besó el escudo que lleva en el pecho su playera, la número 9, mientras los presentes aplaudían sin cesar. 

El francés completó las revisiones médicas el lunes y fue en el estadio más moderno de Europa.

Antes de saltar al engramillado, Mbappe recorrió el interior del estadio junto al presidente del club, Florentino Pérez. No pudo faltar la foto de rigor, una en la que el nuevo posa en la sala donde exhiben los principales trofeos cosechados a través de los años por el equipo blanco.

El contrato lo vincula al cuadro merengue hasta 2029.

“Muchas gracias a todo el mundo por estar aquí hoy. Ahora tengo otro sueño y es estar a la altura de este club, el mejor del mundo”, dijo el parisino que no atraviesa su mejor momento futbolístico, como lo evidenció en la recién finalizada Eurocopa en Alemania. 

Exit mobile version