El Motagua de Honduras quiere sacar todo el provecho que pueda de su localía este miércoles al enfrentar a Tigres de Monterrey en la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.
Tras eliminar al actual campeón de la Liga MX y 5 veces campeón de la Concacaf, Pachuca, en la ronda anterior, el equipo hondureño aspira a un buen resultado en la máxima competición de clubes de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol.
El objetivo no solo es ganar, sino mantener la portería en cero. La vuelta se jugará en Monterrey el 13 de abril.
Una de las principales amenazas para Motagua es el delantero francés naturalizado mexicano André-Pierre Gignac, un romperredes muy temido y quien fue seleccionado con el equipo nacional de Francia.
“Lo hemos analizado bien (al Motagua) y me voy a guardar mis comentarios referente a ellos porque no te voy a decir lo que pienso, porque no es el querer revelar los estudios. Seguramente ellos también nos han estudiado, tenemos muy clara la idea de que tenemos que mejorar”, dijo el entrenador de Tigres Marco “Chima” Ruiz en Honduras.
“Desde que sabíamos que Motagua era el rival que nos tocaba, pues comienzas a interesarte. Tenemos un cuerpo técnico muy amplio y capaz que empieza a ver partido, a hacer análisis y nos enfocamos. Ya días venimos siguiéndolos”, agregó.
El juego está programado para las 6:00 de la tarde en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula y puede verse por en vivo por Fox Sports y online.