La novena nicaragüense volvió a demostrar porqué es la favorita para ganar los Centroamericanos de Béisbol de Managua al aplastar este martes a Costa Rica 13-0, por la vía del nocaut, en el segundo juego de ambas selecciones.
Más temprano, Honduras también blanqueó a Guatemala 10-2.
Los nicaragüenses, que a diferencia del juego inicial soltaron decididamente toda su ofensiva, ni se despeinaron para enfrentar a una tibia Costa Rica incapaz de hacerle daño al equipo que tenían enfrente.
El pitcher ganador fue Leonardo Crawford.
A la hora de batear, los nicaragüenses cumplieron y Elmer Reyes anotó cuadrangular con hombre a bordo, mientras que Orlando Valle, Iván Marín, Diego Montes y William Vásquez, entre otros, pegaron de hit.
El ganador de los Centroamericanos de Béisbol, que se juegan en el Estadio Nacional Soberanía, antes Dennis Martínez, clasifica a los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se desarrollarán en San Salvador en junio de este año.
Para este miércoles está programado el juego Costa Rica contra Honduras, a las 11:00 de la mañana y por la tarde, a las 6:30, Guatemala contra El Salvador.