El lujoso Hotel Waldorf Astoria abrirá el 1 de mayo de 2025 en Costa Rica

El lujoso hotel ofrece reservas que van desde $1,400 a $12,000 en uno de los puntos turísticos más atractivos de Costa Rica.  

Hotel Waldorf Astoria, en Punta Cacique, Guanacaste, Costa Rica.

El Hotel Waldorf Astoria Guanacaste, la marca más popular en el sector hotelero de lujo, abrirá uno de sus complejos turísticos más esperados en América Latina el 1 de mayo de 2025, que actualmente se termina de construir en la playa Penca, Punta Cacique, en Costa Rica.

El gigante hotelero, parte de la cadena Hilton, construye un complejo conformado por un edificio de 190 habitaciones y 25 residencias bajo la firma costarricense Garnier & Garnier. Inicialmente se anticipó una inversión de $200 millones, cuya inauguración institucionaliza el ingreso oficial de la marca al mercado centroamericano, después de debutar en Panamá y Los Cabos, México.

El hotel ofrece habitaciones combinadas, entre suites y villas. Cada unidad incluye un conserje personal, así como comodidades para sus huéspedes como club para niños, espacio para eventos, gimnasio, piscina y acceso hacia la playa.

Asimismo, el hotel cuenta con restaurantes y bares, incluyendo uno exclusivo para el área de piscina.

De momento, el hotel acepta reservas a partir del 1 de mayo de 2025, aunque a inicios de 2024 se anticipó que abriría las puertas a sus huéspedes en noviembre de este año. El gigante hotelero implementará su programa de fidelización, Hilton Honors, para acumular puntos durante la estadía.

Una noche de “regalo” comienza desde los 120,000 puntos, “no es un precio terrible para un resort Waldorf Astoria” consideró el portal especializado en turismo Upgrade Points si se considera que las reservas en efectivo van desde $1,400 a $12,000.

El complejo turístico es propiedad de la firma Revolution, de Steve Case, cofundador de America Online (AOL), pionera en el acceso a internet a nivel mundial. Revolution compró hace más de 15 años la bahía de Papagayo y a finales de 2022 se confirmó el acuerdo con Waldorf Astoria para construir su primer hotel.

 

  

Exit mobile version