La superestrella de la música latina, Luis Miguel, se olvidó de Centroamérica y ninguno de los países de la región aparecen en el listado de naciones donde a partir de agosto comenzará su gira.
Tanto en Guatemala, Costa Rica y El Salvador corrían fuertes rumores que El Sol de México se presentaría este año como parte de su nuevo rally de conciertos, pero en el programa de ciudades del continente que visitará desde el 3 de agosto próximo no figura ninguna de las capitales de la región.
Son, según el programa dado a conocer el 19 de marzo, cuando el cantante cumplió 53 años, 44 conciertos los que ofrecerá. En la gira visitará Argentina, Estados Unidos y Chile.
La última presentación en vivo de Luis Miguel fue en noviembre de 2019 en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, ciudad a la que volverá en esta nueva gira.
Unos días antes de anunciar sus nuevas presentaciones, el mismo laureado intérprete generó expectativa en redes sociales anticipando que el día de su natalicio lanzaría una noticia importante y se especuló que o se trataba de un nuevo álbum o de una gira.
Entre 1989 y 2019 Luis Miguel dio al menos 10 conciertos en Centroamérica, el último en Panamá, donde el cantante le lanzó un micrófono a su ingeniero de sonido y debido a la mala calidad de su presentación, El Sol fue abucheado.