Centroamérica mira con atención las cruciales elecciones de Venezuela de este domingo en las que el dictador Nicolás Maduro, quien busca su reelección, votó temprano en Caracas y anunció nuevamente que respetará los resultados que el pueblo decida.
Con un llamado a sus 9 contendientes a reconocer los resultados que arroje la autoridad electoral, Maduro, el hombre que ha sumido en miseria a un país rico en petróleo, insistió en que su candidatura es la única garantía de paz.
#HCHInternacionales | 🇻🇪🗳 Elecciones Venezuela 2024: Nicolás Maduro tras ejercer su derecho al voto, el mandatario declaró las siguientes palabras: “Reconozco y reconoceré al árbitro electoral, los colectivos oficiales y haré que se respeten. Palabra santa el del árbitro… pic.twitter.com/XZseVwuqPQ
— HCH Televisión Digital (@HCHTelevDigital) July 28, 2024
El resultado será no sólo reconocido, sino defendido, en unión cívico militar perfecta”.
Sin embargo la desconfianza es generalizada, sobre todo porque las encuestas le dan una derrota y muchos creen que hará lo necesario para aferrarse al poder.
“Dije que iba a llegar en paz y en paz llego y si hay algo que defender y preservar es la paz, la armonía y convivencia entre venezolanos”, agregó.
Él fue el primer votante en su centro electoral.