Nicolás Maduro pretende “superar” la profunda crisis venezolana decretando que la Navidad arranca el 1 de octubre

En medio de una crisis política, económica y social sin precedentes en Venezuela, el dictador dijo que ya “huele a Navidad” y que como en el país reina la paz y la seguridad, ahora la fiesta comenzará en octubre.

Nicolás Maduro, dictador de Venezuela, decretó que la Navidad comienza el 1 de octubre.

La revolución bolivariana es maravillosa, tanto que la Navidad en Venezuela ahora se celebrará desde el 1 de octubre. ¡Sí!, por decreto. Ese fue el anuncio del dictador Nicolás Maduro. Y sale sobrando la inflación, que ha llegado a tener un 6,500 % en un solo año (un 99.8 % en este 2024), el fraude electoral, la inseguridad, el asesinato de opositores, la migración de más de 4 millones de ciudadanos desesperados y la escasez de todo. La alegría, por decisión dictatorial, comienza 2 meses antes.

“Está llegando septiembre y dije ya huele a Navidad y por eso este año, en homenaje a ustedes, en agradecimiento voy a decretar el adelanto de la Navidad para el primero de octubre”, dijo Maduro en televisión nacional, con fanfarria y entre aplausos y gritos de ¡viva!

“¡Arranca la Navidad el primero de octubre, para todos y todas, llegó la Navidad con paz, felicidad y seguridad”, insistió el hombre que alegando ser heredero absoluto del difunto Hugo Chávez ha sumido a un rico país petrolero en la miseria.

Exit mobile version