El asilado expresidente Martinelli continúa con su cruzada política desde la embajada de la dictadura nicaragüense

A pesar de que el presidente de Panamá José Raúl Mulino dijo que había pedido no se utilizara ninguna sede diplomática como estación política de nadie, Ricardo Martinelli sigue alegando inocencia y atacando a rivales desde su refugio.

El asilado expresidente panameño Ricardo Martinelli sigue activo políticamente desde la embajada de Nicaragua.

El expresidente de Panamá, Ricardo Martinelli, continúa con su cruzada “política provocativa” desde la embajada de la dictadura de Nicaragua, donde se mantiene asilado para evadir su condena penal, y anunció la entrega de bonos para prisioneros de su país.

En un mensaje difundido vía X, el medio por el que ha mantenido señalamientos y opiniones en contra de sus detractores, Martinelli dijo que beneficiaría a los reos del penal donde “querían recluirlo”.

“Hoy, como agradecimiento a Dios, le estoy donando $1,000 en bonos del Súper 99 a los privados de libertad de la sector C del centro penitenciario Mega Joya, para que celebren  dignamente sus fiestas de Navidad y año nuevo”, publicó el Loco, como le apodan al millonario político condenado a poco más de 10 años de cárcel por blanqueo de capitales.

Súper 99 es la cadena de supermercados más importante del país, propiedad de la familia de Martinelli.

“A este sector me pretendían mandar y dieron órdenes de torturarme y matarme, Nito (Laurentino) Cortizo, el gordo ahora flaco Roy Cortizo y 8×4 Gaby Carrizo en este caso New Business fabricado políticamente para inhabilitarme y sacarme del ruedo político”, agregó.

El jueves, el presidente José Raúl Mulino, quien fue compañero de fórmula de Martinelli, dijo que su gobierno había pedido a la dictadura de Nicaragua que la embajada en la capital panameña no fuera utilizada como “centro político” de nadie.

Exit mobile version