Exprimera dama hondureña convoca a sus seguidores a San Pedro Sula para este sábado

Ana García, la esposa del expresidente Juan Orlando Hernández, declarado culpable de narcotráfico, pidió a sus seguidores que la acompañen en la sede del Partido Nacional. Se ha tomado en serio lo de su precandidatura.

La exprimera dama de Honduras, Ana García, parece haber tomado muy en serio lo de su precandidatura presidencial y para este sábado está convocando “a sus seguidores” a que la acompañen en “su cruzada por la justicia” en San Pedro Sula.

Manteniendo su discurso de su “compromiso con la justicia y la verdad”, la esposa de Juan Orlando Hernández, el expresidente declarado culpable de narcotráfico en Estados Unidos, llamó a sus “correligionarios” a que la acompañen en la sede del Partido Nacional, en el que ha militado junto a su marido, desde hace varios años.

“Amigas y amigos de San Pedro Sula y del departamento de Cortés, les pido me acompañen y se sumen a nuestra cruzada por la justicia mañana sábado 16 de marzo a las 3:00 de la tarde a la Casa del Partido Nacional en SPS. ¡Los espero”, escribió en redes sociales.

Convencida, o al menos es lo que dice, de la inocencia de su esposo, García anunció su intención de buscar la candidatura presidencial para 2025.

El Partido Nacional, la principal fuerza de oposición y salpicado por el escándalo JOH (como le llaman al exmandatario Hernández), no ha sentado postura clara sobre las pretensiones de la exprimera dama, pero varios políticos de este instituto, a título personal, la han acuerpado.

JOH afronta una potencial cadena perpetua, tras ser declarado culpable de mover hacia Estados Unidos 500 toneladas de cocaína.

Ana García Carías de Hernández, de 55 años, fue primera dama de Honduras de 2014 a 2022.

Exit mobile version