Hijo de la presidenta hondureña responde con sarcasmo a la candidatura de Nasralla

El secretario privado de la Presidencia, Héctor Zelaya, dijo que el exvicepresidente fue quien los buscó para las elecciones de 2021.

El hijo de la presidenta de Honduras y su secretario privado, Héctor Zelaya, se tomó el tiempo para el sarcasmo al responderle a Salvador Nasralla tras el anuncio oficial de su candidatura y le restó importancia descalificándola.

“Nos pidieron jalón 45 días antes de las elecciones y después querían manejar. ¡Así como los subimos, así los bajamos!”, escribió en su cuenta en X.

Y para rematar su mensaje, incluyó una fotografía en la que él aparece conduciendo un vehículo en el que viaja Xiomara Castro, Nasralla y Pedro Barquero, quien fungió como ministro de Finanzas, pero renunció por diferencias en el manejo de la política económica.

El exvicepresidente sostiene que busca ser el candidato de una gran alianza, a la que no le cierra las puertas a miembros de los partidos Nacional y Liberal.

“Nasralla no es liberal y me parece a mí que él es una buena persona, pero no abraza los principios y valores liberales”, dijo Maribel Espinoza, precandidata presidencial.

 

Exit mobile version