El exvicepresidente de Honduras, Salvador Nasralla, dijo este lunes que será mandatario del país y que para lograrlo conformará la más grandes coalición política que ha visto la nación centroamericana.
“Voy a encabezar la más grande coalición de la historia política de Honduras, junto a los buenos nacionalistas, los buenos liberales, los buenos de Libre (el partido oficialista) y ese 55 % del padrón electoral que representa 3.5 millones de ciudadanos indepenties”, sostuvo, a viva voz, en una entrevista televisiva.
“Voy a ser presidente de Honduras, para demostrarles que rodeado de gente profesional y buena vamos a reconstruir el país. Eso de que 4 años no alcanzan, ¡no me vengan con pajas (mentiras)”, añadió.
Hoy estuvimos invitados en el foro de Armando Villanueva @armandochtv en @chtvhn pic.twitter.com/PfpQNlPRyP
— Salvador Nasralla (@SalvaPresidente) May 13, 2024
De acuerdo al político, quien insiste en que él es la única salvación democrática del país, el gobierno de Xiomara Castro, asesorado por su esposo, el depuesto Manuel Mel Zelaya, encaminan a Honduras a un régimen totalitario de izquierda.
Nasralla fue compañero de fórmula de Castro y a pocas semanas de asumir su cargo, se divorció del gobierno por “incumplimiento de acuerdos”. Hace unas semanas el Congreso Nacional aceptó su renuncia. Él pretende ser candidato presidencial en las elecciones de 2025.