Partido Nacional arremete contra presidenta hondureña en respuesta a sus acusaciones

La principal fuerza opositora de Honduras calificó de inepta la gestión de Xiomara Castro y la acusó de fustigar al odio.

El Partido Nacional (PN) de Honduras fustigó a la presidenta Xiomara Castro y la acusó de atizar el odio entre los ciudadanos, después que esta dijera que el Bloque de Oposición Ciudadana, del cual forma parte esta fuerza política, representa la corrupción y el narcotráfico.

El PN, la voz más fuerte de la oposición, le dijo a la mandataria “que ya no está en campaña” y que “cumpla sus promesas”.

“El papel de todo presidente es la búsqueda de la unidad nacional y el diálogo fraterno, para unir fuerzas para enfrentar juntos los grandes problemas que aquejan a la enorme mayoría pobre de Honduras”, dice el comunicado lanzado este viernes.

Además, tanto a ella como a su esposo y principal asesor, Manuel “Mel” Zelaya, los acusa de ineptos.

Insiste en que mientras ella lanza acusaciones de calumnia y descalificación, el país va rumbo a la catástrofe financiera al restringir la venta de dólares, como ocurrió en Argentina.

Castro atacó a su oposición, que se ha juntado en gran medida en un bloque que en apenas una semana de conformado le montó una marcha multitudinaria, en la víspera en un acto público.

Exit mobile version