Vicepresidente de Honduras denuncia que no tendrá presupuesto para salarios de su personal

El vicepresidente de Honduras (designado presidencial), Salvador Nasralla, advirtió que su oficina no podrá pagar ni los salarios del personal que labora en ella porque Casa Presidencial le ha bloqueado el presupuesto para su .

Nasralla, antiguo aliado de la presidenta Xiomara Castro y ahora uno de sus más duros críticos, dijo que en su despacho laboran 8 personas, pero a partir del próximo mes no quedará nadie ahí por falta de fondos.

“Solo van a continuar pagando el sueldo que me corresponde, me lo hicieron saber en una carta que me envió el ministro Rodolfo Pastor. Me hicieron transferencia de enero a abril por salarios atrasados y en cuanto a presupuesto solo le darán a los otros dos designados y a mí no, ya me dijeron que no tendré presupuesto”, denunció

En cuanto a los sueldos de su personal, el vicepresidente aseguró que “a las personas que estaban conmigo supuestamente les van a pagar los meses de este año, pero se los van a pagar desde Casa Presidencial con el compromiso que desde el 1 de junio solo quedo yo sin ningún empleado en el despacho”.

En su momento, el ministro de la Presidencia, Rodolfo Pastor de María, dijo que los retrasos en los pagos se debía a que la vicepresidencia no era transparente en sus cuentas.

Nasralla se separó políticamente de la mandataria tras asumir el poder, alegando que ella había irrespetado los acuerdos que tenían. Ahora denuncia constantemente que el esposo de la mandataria y su principal asesor, el izquierdista Manuel “Mel” Zelaya, es quien ordena en el gobierno y que lleva a Honduras al socialismo del Siglo XXI.

Rodolfo Pastor de María, ministro de la Presidencia, dijo en su momento que el atraso en pagos y transferencias hacia Nasralla se debía a que no había transparencia en liquidaciones, mismas que el designado presentó la semana pasada de manera pública.

Exit mobile version