Vicepresidente de Honduras vuelve a acusar a Mel Zelaya de “comunista que vive como rico”

Salvador Nasralla mantiene sus ataques al hombre fuerte del gobierno, Manuel Mel Zelaya, esposo de la presidenta, por truncarle la oportunidad de renuncia al cargo de designado presidencial.

El vicepresidente de Honduras, Salvador Nasralla, volvió a acusar a Manuel Mel Zelaya, asesor presidencial y exposo de la mandataria Xiomara Castro, de entorpecer la votación legislativa de su renuncia y de nuevo se refirió a él como un comunista que vive como rico.

“La mayoría del Congreso, el pleno, ya tiene el veredicto para que le acepten la renuncia a Nasralla, el que no quiere es Mel Zelaya y lo hace a través de (Luis) Redondo”, dijo en una entrevista.

Según el político, su aspiración, de ganar la presidencia a la que pretende optar como candidato en 2025, es generar empleo y combatir las causas de la pobreza en el país.

Mel “buscando reconocimiento social y sólo lo consigue con los comunistas resentidos de América y los amigos y familiares de sus hijos burgueses y adinerados. Juega a comunista poniéndose la misma chumpa juca (sucia) todos los días pero vive como rico”, enfatizó.

Redondo truncó la renuncia de Nasralla al cargo de designado presidencial, al asegurar la semana pasada que esta no sería sometida a votación en el Congreso por considerarla inconstitucional.

Por su parte, el directivo del Partido Liberal, José Luis Moncada, “no estamos viendo el tema de Salvador Nasralla”.

“Lo que buscamos ver es el acto legal en donde se está limitando al Pleno del Congreso a pronunciarse al respecto y limitando los derechos de un ciudadano”, agregó.

El estancamiento del caso, que inicialmente se manejó como un trámite dentro del pleno legislativo, terminó siendo otro punto de honor entre diputados y partidos en el Congreso Nacional, un escenario acostumbrado a los desmanes y en donde en sesiones incluso se han dado de trompones entre representantes.

Exit mobile version