Cargó su artillería, apuntó y lanzó sus proyectiles. Salvador Nasralla, el vicepresidente hondureño, tiró todos sus misiles contra Manuel “Mel” Zelaya, a quien llamó mentiroso, ciego y aprovechado.
En un video que compartió Nasralla se escucha a “Mel” decir, ante sus “compañeros y compañeras y camaradas” de América Latina y el Caribe, decir que han desactivado 7 golpes de estado en contra de su esposa, la presidenta Xiomara Castro.
Deja de mentir @manuelzr sin el apoyo de la gente buena de Honduras y de los que estábamos en contra del narcotraficante JOH, quien hoy se encuentra preso así como muchos de tu partido lo estarán pronto , ni @XiomaraCastroZ ni tú hubieran llegado al poder. El que no sabe es como… pic.twitter.com/MmLly07XaR
— Salvador Nasralla (@SalvaPresidente) October 6, 2023
“Deja de mentir Manuel Zelaya, sin el apoyo de la gente buena de Honduras y de los que estábamos en contra del narcotraficante JOH (Juan Orlando Hernández, expresidente durante 8 años), quien hoy se encuentra preso así como muchos de tu partido lo estarán pronto, ni Xiomara Castro ni tú hubieran llegado al poder”, le escribió en X.
“El que no sabe es como el que no ve o es mentiroso. En tu caso se combinan ambas características para engañar a los incautos de América que no saben tus verdaderas intenciones de enriquecerte. Yo que te conozco bien te invito a hacer una encuesta o que la hagan las empresas calificadas para que quedes en evidencia como el mentiroso que eres”, añadió.
El mentiroso de @manuelzr (ahora dice que en los últimos 21 meses Honduras tuvo 7 intentos de golpe de estado😁😂!! )evitará ir a las urnas en 2025 porque con los 100,000 votos que le quedan no le alcanza ni para lograr 4 diputados. Los 37 que obtuvo en 2017 los logró en cascada… https://t.co/FFlcS7a2bn
— Salvador Nasralla (@SalvaPresidente) October 6, 2023
El vicepresidente sostiene que “Mel” busca “a toda costa” montar una dictadura socialista en Honduras.
En otro mensaje, lo llama comunista acaudalado.
Nasralla y su partido, el Salvador de Honduras, hizo campaña presidencial en 2021 junto a Xiomara y Zelaya y después de asumir la presidencia, y “Mel” su cargo como principal asesor de la mandataria, se divorciaron del vicepresidente.
Desde entonces, es un fuerte crítico de la pareja presidencial.