Asesinan a empresario guatemalteco en Costa Rica

Según las autoridades, al parecer, a un ingeniero lo mataron para robarle su carro.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) identificó al adulto mayor que fue asesinado en un condominio en San Antonio de Escazú este jueves.

Según el OIJ, se trata de Randolph Brenner Silva, un empresario guatemalteco y nacionalizado costarricense a quien, al parecer, lo asesinaron para robarle su auto.

Un familiar de la víctima le encontró en el baño, desnudo y con múltiples heridas de arma blanca.

De acuerdo con el reporte de la Policía Judicial, Brenner, quien era ingeniero agrónomo, presentaba heridas de cuchillo en la cara, el pecho y las manos.

La Cruz Roja informó que, al llegar al sitio, el hombre ya no presentaba signos vitales.

En la vivienda de la víctima los agentes a cargo de hacer la inspección y levantamiento del cuerpo encontraron signos de pelea.

Además, el vehículo del fallecido tampoco estaba en la casa. Se trata de un Volkswagen Amarok placas CL-318616, inscrito a nombre de una sociedad anónima.

Agentes judiciales entrevistaron a vecinos del condominio e iniciaron la revisión de las cámaras de vigilancia del lugar, así como de las que tiene la Policía Municipal de Escazú, para tratar de identificar al o los responsables de acabar con la vida del empresario.

En 1997, Brenner fue sobreseído por una investigación relacionada con lavado de dinero.

El OIJ pide a quien tenga información de este caso, que se comunique con la línea confidencial 800-8000-645.

Exit mobile version