El hombre más buscado de Belice fue capturado esta semana en San Diego, California, Estados Unidos, tras intentar entrar ilegalmente a Estados Unidos, confirmaron autoridades de ambos países.
Se trata de Ellis Meighan, buscado en Belice, buscado por el asesinato de Roy Lee Burgess y el intento de asesinato de Maia James en abril de 2024.
Burgees recibió un disparo mortal mientras estaba dentro de su vehículo en Placencia Road, al sur de Belice. En ese momento, estaba acompañado por Maia James, que también resultó herida durante el ataque.
Los informes añadieron que la pareja fue abordada por un sospechoso que abrió fuego, lo que resultó en la muerte de Burgees y James con un disparo en la cara.
Además de Meighan, los funcionarios de la policía también están buscando activamente a Joseph Vaccaro, de 29 años, en relación con el mismo incidente.
Las autoridades beliceñas informaron que los funcionarios de la policía estadounidense les ha notificado sobre su arresto y están coordinando su deportación de regreso a Belice.