Cielo salvadoreño teñido de colores con el show de pirotecnia más grande de Centroamérica

El show pirotécnico más importante de Centroamérica volvió a deleitar a los salvadoreños. Esta vez “la noche de los deseos”, como le llaman, se llevó a cabo en una ciudad periférica de la capital.

show de pirotecnia

Los salvadoreños volvieron a deleitarse este domingo con el mejor show de pirotecnia de Centroamérica, las luces Campero, ahora bautizado como “la noche de los deseos”, un espectáculo que pone a millares a mirar hacia el cielo.

Realizado por primera vez en una ciudad periférica a la capital, Santa Tecla, y en domingo, el espectáculo contó con figuras hechas con drones, algo que pocas veces se ha visto en el país.

Como en años anteriores, las calles cercanas a la zona del show colapsaron y las autoridades tuvieron que hacer un despliegue amplio de policías y soldados para brindar seguridad, y gestores de tráfico para intentar descongestionar las vías, una tarea que se vuelve imposible debido a la gran cantidad de espectadores que atrae.

El espectáculo que se desarrolla desde hace más de 25 años en el país, fue transmitido en vivo por un canal de televisión local y por redes sociales.

Previo a la quema de pólvora, que es un derroche de luces y estallidos durante casi media hora, hubo un espectáculo artístico.

Este año una de las novedades es que se realizará también en la ciudad de San Miguel, la segunda más importante del país, a 160 kilómetros al oriente de la capital.

Se llevará a cabo el próximo 9 de diciembre. Esto ha despertado el entusiasmo de los habitantes de una de las regiones más calurosas y de intenso comercio del país.

Además, según la Corporación Multi Inversiones, una de los conglomerados empresariales más importantes de Guatemala y propietaria de Pollo Campero, por tercer año consecutivo se solidarizaron con organizaciones sin fines de lucro y benéficas para llevar el sabor de sus alimentos “a muchas comunidades”..

 

Exit mobile version