Conductor salvadoreño ebrio choca en Navidad… ¡y contra un auto de la policía!

No solo manejaba pasado de copas, sino también sin licencia y chocó su auto contra una patrulla de la policía. Ahora el hombre está en prisión.

El salvadoreño José Antonio Flores Reyes pasará la que será, casi seguro, una de sus peores navidades: en la cárcel. El hombre manejaba en estado de ebriedad y chocó su vehículo contra un auto de la policía.

El desafortunado incidente ocurrió la madrugada de esta Navidad en una desolada carretera del oriente de El Salvador, que conduce de Guatajiagua a Yamabal, dos pequeños y apartados poblados del departamento de Morazán, considerado el más pobre del país.

En el accidente solo hubo daños materiales, de acuerdo al reporte oficial.

Tras el golpe, los policías revisaron al conductor, lo sometieron a una prueba de dopaje y dio positivo, marcando 358 grados de alcohol en su organismo, más del máximo permitido por la ley. Y por si no fuera suficiente, no portaba licencia de conducir.

El hombre, un campesino de la zona, además de pagar los daños a la propiedad policial, fue arrestado y será acusado de conducción temeraria, un delito que puede conllevar hasta a 6 años de prisión.

conducía ebrio y colisionó con una patrulla policial, en la carretera que conduce de Guatajiagua a Yamabal, en Morazán.

Pero no fue el único ebrio al volante sorprendido y arrestado. En el mismo departamento,  pero en el municipio de Osicala, Roby Francisco Salguero fue detenido cuando al ser sometido a la prueba antidopaje marcó más de 6 veces lo máximo permitido.

La policía desplegó más de 1,000 agentes de tránsito durante la Nochebuena en una cacería de conductores ebrios que lleva varias semanas y que, según los reportes preliminares, está “dando buenos resultados”.

Exit mobile version