Costarricenses atentos al drama de secuestro de una bebé

Los costarricenses siguen de cerca el drama del secuestro de una bebé, hija de una adolescente de 13 años, cuya búsqueda cumplió ya una semana y la pequeñita aún no ha sido localizada.

El caso de Keibril, la pequeña desaparecida, ha movilizado a decenas de miembros de equipos de seguridad, rescatistas, vecinos y familiares, pero tras 8 días de su búsqueda todo ha sido infructuoso.

A la pequeña la raptaron cuando su madre vendía en la vía pública números para una rija y un hombre se le acercó y le arrebató a la bebé de sus brazos.

Un hombre, de apellidos Casasola Salas, ha sido arrestado como sospechoso. Este es el expadrastro de la madre de la pequeñita y, además, presumen sería el papá de Keibril. La adolescente habría quedado embarazada producto de una violación.

Las autoridades incluso están recurriendo a cámaras de video para tratar de seguir pistas, pero hasta el momento no tienen nada.

El Organismo de Investigación Judicial pidió ayuda a los conductores que aparecen en las imágenes que han obtenido y que podrían haber visto cuando se llevaron a la bebé en Cervantes de Cartago el 9 de abril.

Exit mobile version