El concierto de Luis Miguel en San Salvador de este martes tiene inquietos a sus ansiosos fans y de seguro le pondrá los nervios de punta a miles de conductores que podrían tardar mucho más tiempo para desplazarse en horas pico por San Salvador, debido a las restricciones viales dispuestas para los alrededores del lugar de la presentación.
Las autoridades de Tránsito han montado un despliegue policial en los alrededores del Estadio Cuscatlán.
“En coordinación con otras instituciones tenemos planteado un dispositivo de gestión de tráfico para brindar seguridad vial a todas las personas que asistirán al concierto que se hará esta noche”, dijo el viceministro de Transporte, Nelson Reyes.
Nos mantenemos instalados en los alrededores del redondel Árbol de La Paz para garantizar fluidez en el tránsito vehicular. pic.twitter.com/OMLReqMfKN
— VMT (@VMTElSalvador) January 30, 2024
“Tendremos desplegados más de 200 elementos… esto incluye vías alternas que servirán a otras personas que necesiten desplazarse hacia sus lugares de trabajo, estudio o residencia”, agregó.
El operativo inició a la 1:00 de la tarde (2:00 de Panamá).
El concierto de Luis Miguel, el tercero de su gira por Centroamérica, está programado para las 9:00 de la noche, pero las puertas del estadio las abren a las 5:30.
Las entradas están agotadas desde hace semanas y es uno de los artistas más esperados en este año.