El agua llegará cada tres días a hogares de Tegucigalpa

La Unidad Municipal de Agua Potable y Saneamiento (Umaps) del Distrito Central  -Tegucigalpa y Comayagüela-  en Honduras, anunció este viernes que a partir del lunes 23 de enero de 2023, el suministro de agua será cada tres días.

Según  la entidad, con la modificación del calendario de distribución, se garantiza el abastecimiento del agua en la capital, previo a la llegada del verano.

“Invitamos a la población en general a cuidar el agua, ya que es fuente de vida”, dice el comunicado de la Umaps que informó  los horarios de redistribución del agua en los diferentes barrios y colonias de Tegucigalpa y Comayagüela, ciudades que conforman la capital hondureña.

Este horario estará vigente a partir del lunes 23 al martes 31 de enero de 2023. De igual forma, precisan que el programa establecido es de apertura en el tanque.

El agua llega a algunos hogares de Tegucigalpa cada día de por medio; mientras que en otros sectores cada ocho, 15 o 20, según denuncias de pobladores recogidas por medios de comunicación hondureños.

Exit mobile version