Karen Celebertti, reconocida organizadora de eventos de belleza en Nicaragua y exdirectora de la franquicia de Miss Universo en ese país centroamericano, ha compartido una emotiva noticia a través de su cuenta de Instagram.
En medio de un contexto difícil marcado por la dictadura de Daniel Ortega y Rosario Murillo, Celebertti ha sido desterrada de su país y ha enfrentado numerosos desafíos, incluyendo el asedio, el destierro junto a su hija, la confiscación de sus bienes, y el secuestro y desaparición de su esposo e hijo a manos de la dictadura.
Celebertti sufrió los embates de la atroz de la dictadura, después de haber logrado llevar a la coronación a Miss Universo a la modelo nicaraguense Sheynnis Palacio, cuyo apoyo popular atrajo el odio de la dictadura:
Sin embargo, en medio de las adversidades, Karen Celebertti ha recibido un nuevo y emocionante nombramiento como Directora de Desarrollo de Talento de la Organización Miss Universo (@missuniverse).
En su publicación, Celebertti expresa su “profundo agradecimiento a Dios por esta oportunidad” y anuncia su compromiso de servir a esta comunidad de manera excepcional, “siempre buscando enorgullecer a sus compatriotas”.
Ver esta publicación en Instagram
La nueva Directora de Desarrollo de Talento de Miss Universo también agradece a quienes han depositado su confianza en ella, mencionando a las directivas del evento más famoso del mundo en materia de belleza.
Celebertti atribuye esta responsabilidad a la visión compartida de entrega al trabajo y se muestra emocionada por la oportunidad de “acompañar a mujeres de todo el universo en sus metas y aspiraciones personales, desarrollando liderazgo y fortaleza”.
Con un mensaje de orgullo y determinación, Karen Celebertti mira hacia el futuro con optimismo y agradece a su equipo por su apoyo. Finaliza su publicación con una bendición, pidiendo a Dios que abra el camino hacia lo mejor.
Este nombramiento representa un nuevo capítulo en mi vida y carrera profesional, dijo Celebertti, quien ha demostrado su resiliencia y determinación ante las adversidades impuestas por la fea dictadura de Murillo y su familia.