La banda Maná cautiva a los panameños y comienza su aventura por Centroamérica

Con un lleno total en la ciudad canalera, los rockeros más exitosos de México cautivaron a millares de sus seguidores que cantaron varias de sus mejores canciones. Este jueves se presentan en San Salvador y el sábado en Guatemala.

La popular banda mexicana de rock Maná está reencontrándose con su público centroamericano y tras un concierto con lleno total en Panamá, la noche del martes, se alista para su presentación en San Salvador, este jueves, y en Guatemala, el sábado.

Con boletos agotados desde hace semanas para sus recitales de esta semana, Fher Olvera y su grupo, uno que por lustros ha saboreado el éxito arrasando por donde se presenta, mantienen esa su esencia tan básica, tan rockera, tan mexicana, las misma que ha cautivado a los ahora cincuentones y a generaciones menores.

Con su tour “México lindo y querido”, estos músicos hicieron gritar, saltar, cantar y bailar a unas 23,000 personas que llegaron al estadio Rod Carew.

Panorámica del estadio Rod Carew en Panamá, durante la presentación de Maná el 23 de abril de 2024.

Comenzaron con “Manda una señal”, para seguir en un recorrido musical con sus mejores éxitos, como la ya mítica “Rayando el sol”, “Oye mi amor”, “Clavado en un bar” y “Mariposa traicionera”.

Fue una noche de buen rock, no el mejor de México, como dicen los que saben de estas cosas musicales, pero sí del más exitoso de ese país que tiene tanta música para ofrecer. Con su presentación, Maná se ganó el “perdón” de los panameños, un público ante el que se presentó en 2017 por última vez antes de la noche del martes. La presentación fue un éxito total.

El concierto en San Salvador será este 25 de abril, en el Estadio Mágico González, y en Guatemala el 27, en la Explanada Cayalá.

Serán 2 noches espléndidas para escuchar el rock, el buen rock de una buena banda, el buen rock de una buena banda que parece destinada a no pasar de moda.

Exit mobile version