Las misses enloquecen a grandes y chicos en El Salvador

Miles de salvadoreños se dieron cita a un centro comercial para ver de cerca a las concursantes de Miss Universo en un evento abierto al público.

Varias de las participantes de Miss Universo tuvieron un baño de multitudes la tarde de este martes en un centro comercial en El Salvador, donde miles de personas acudieron para verlas de cerca, aplaudirles, saludarlas y si tenían suerte, tomarse una selfie con ellas.

El exclusivo Multiplaza estuvo como nunca antes se había visto en sus casi dos décadas de existencia, con hordas de jóvenes, y otros no tan jóvenes, haciendo cola para entrar y mirar de cerca a las sonrientes representantes de varios países que compiten por la corona del concurso de belleza más antiguo y prestigioso, que por segunda ocasión se lleva a cabo en el país más pequeño de América.

La representante local, Isabella García-Manso, una esbelta y guapa joven, arrancó delirios de la mayoría mientras participaba de un evento abierto al público, el primero de tres que se llevará a cabo en ese “mall”.

Entre rumores se dice que es “la favorita” para quedarse con el nombramiento de Miss Universo el próximo 18 de noviembre.

Los encargados de seguridad del centro comercial dijeron estar sorprendidos por la cantidad de público que convocaron las misses, aunque reconocieron que la logística para desarrollar las actividades es un quebradero de cabeza.

Decenas de policías y militares se encargaron de la seguridad dentro y fuera del recinto en el que están algunas de las tiendas más exclusivas del país.

Exit mobile version