Los cuerpos de los nicaragüenses que fallecieron en el incendió de una discoteca española en Murcia, España, llegaron al país centroamericano y fueron entregados a los familiares en sus respectivas localidades.
Carlos Alberto Hernández Suazo, esperaba por los restos de sus hijos en la entrada del municipio de Chinandega, al occidente del país, es decir de Martha Alejandra Hernández Zamora, al igual que sus nietos Erick Salomón Torres Hernández y Sergio Enrique Silva Hernández.
Una vez que recibió los cadáveres, Carlos, junto a sus familiares, organizaron una vela. El sepelio está programado para este lunes 6 de noviembre.
Se conoció que semanas anteriores fueron repatriadas hasta la Mina El Limón, en el departamento de León, Ofilia Blandón y Tania Angélica Salazar Martínez.
Finalmente, los familiares de las víctimas se encuentran más tranquilos, tras poder repatriar los cuerpos de los nicaragüenses.
El Gobierno de España asumió las gestiones de repatriación y ahora mismo las autoridades del país ibérico continúan con las investigaciones del origen del incendio en la discoteca murciana.