Médico guatemalteco entrenado en Taiwán marca la diferencia en Patzún

Los conocimientos que el doctor Agustín Magzul adquirió en la República de China (Taiwán), los comparte con otros médicos en beneficio de la población guatemalteca.

Un médico guatemalteco entrenado en Taiwán en modernas técnicas de ultrasonido, Agustín Magzul, está marcando diferencias al compartir con doctores locales los conocimientos adquiridos en el país asiático.

“Durante este curso, los participantes aprendieron técnicas fundamentales para realizar ecografías durante el embarazo, desde el primer hasta el tercer trimestre”, dijo la embajada de la República de China (Taiwán). 

“Fue una oportunidad única para mejorar habilidades prácticas”, agregó.

“Gracias al proyecto de salud materno-neonatal, contamos con un equipo de ultrasonido de última generación que se está utilizando para realizar controles prenatales de manera profesional y como herramienta fundamental en este curso”, agregó el comunicado de la sede diplomática.

“Juntos, con el apoyo de Taiwán, médicos y la comunidad local, estamos comprometidos en mejorar el bienestar de las mujeres embarazadas en Patzún”, añadió.

Los proyectos de salud, con impacto positivo directo para la sociedad, son apoyados por la República de Taiwán en Guatemala.

Hace 2 semanas, entregó el edificio de neonatología que donó al Hospital San Juan de Dios, una moderna área equipada que beneficiará a decenas de miles de pacientes.

Taiwán es uno de los socios cooperantes más activos de Guatemala.

Exit mobile version