Miss Universo contrata a exdirectora de Miss Nicaragua que tuvo que exiliarse

Karen Celebertti y su familia fueron perseguidos por la dictadura Ortega-Murillo luego del triunfo de Miss Nicaragua en Miss Universo.

La propietaria de Miss Universo, Anne Jakrajutatip con Karen Celebertti y su hija Luciana Argüello Celebertti.

La exorganizadora de Miss Nicaragua, Karen Celebertti, que tuvo que exiliarse debido a la persecución de la dictadura Ortega-Murillo, fue contratada en el equipo de Miss Universo a cargo del departamento de gestión de talento global en la sede de México, reveló la propietaria de la organización mundial, la tailandesa Anne Jakrajutatip, en una publicación en Instagram.

“¡Bienvenidas al equipo de Miss Universo!”, escribió Jakrajutatip. Además de Celebertti, fue contratada su hija Luciana Argüello.

“Estamos muy felices de tenerlos a ambos a cargo del departamento de gestión de talento global en la sede de México. Todo el mundo está muy orgulloso de lo que habéis logrado en pro de la dignidad de la mujer en los últimos 23 años. ¡Aquí está tu nuevo hogar donde estoy segura que le brindarás mucho coraje, bondad y amor a nuestras Reinas del Universo!”, agregó la empresaria tailandesa

“¡Gracias de antemano, Mamá Karen!”, concluye el mensaje.

Celebertti y su hija fueron forzadas a abandonar Nicaragua en noviembre luego de la victoria de la nicaragüense Sheynnis Palacios en el certamen de Miss Universo. Ambas fueron desterradas a México.

El 6 de enero, la dictadura de Daniel Ortega y Rosario Murillo liberó y expulsó a Martín Argüello y Bernardo Argüello Celebertti, esposo e hijo de la exdirectora de Miss Nicaragua. El régimen sandinista los sacó de prisión y estos viajaron a México.

La familia Argüello-Celebertti fue  acusados de ser parte de una conspiración en contra de la dictadura Ortega-Murillo.

Exit mobile version