Fotografiarte con una pareja multimillonaria de moda es irresistible, incluso para un presidente. Y José Raúl Mulino, el mandatario panameño, lo demostró al compartir una fotografía junto a su esposa, Maricel, junto a Anant Ambani y Radhika Merchant, quienes en su luna de miel pasaron por Panamá.
Su boda, a mediados de julio, fue una noticia de prensa rosa mundial. Fue el enlace del siglo. Se llevó a cabo en Mumbai, India, y costó aproximadamente $600 millones.
“A Maricel, mis hijos y yo nos dio mucho gusto recibir a Anant Ambani y su esposa Radika Merchant, de la India, durante su visita a Panamá donde pasaron su luna de miel. Bienvenidos”, publicó Mulino en su cuenta en X, junto a una foto con los “novios del siglo”.
Desde su boda, a la pareja se le ha visto caminando por las calles de París y ahora están en Centroamérica, donde también visitaron Costa Rica.
A Maricel, mis hijos y yo nos dio mucho gusto recibir a Anant Ambani y su esposa Radika Merchant, de la India, durante su visita a Panamá donde pasaron su luna de miel. Bienvenidos. pic.twitter.com/6FgbH4W717
— José Raúl Mulino (@JoseRaulMulino) August 9, 2024
El 7 de agosto circuló en redes sociales videos y fotos de la llegada de la pareja a Panamá.
Su permanencia en el país centroamericano es, entre otras cosas, para visitar a Jacobo Lacs.
Anat es el hijo menor de Mukesh Ambani, considerado el hombre más rico de Asia (con una fortuna de $123,000 millones).
“Sí, ellos ya llegaron, vienen a visitarme. Están en la ciudad en este momento”, expresó Lacs a una publicación local.