Una niña de 7 años reportada extraviada desde la tarde del lunes fue localizada muerta este 10 de octubre y su cadáver estaba dentro de un saco en la populosa colonia La Campanera de Soyapango, donde la sangrienta pandilla 18 hizo uno de sus bastiones más importantes en el área metropolitana de San Salvador durante años.
Un hombre fue arrestado y es señalado como el principal sospechoso del crimen.
La menor, identificada como Melissa Hernández, visitó una tienda la tarde del 9 de octubre y no volvió a su casa. Su familia denunció la desaparición.
#LoÚltimo | Un hombre no identificado hasta el momento ha sido capturado en Reparto La Campanera, Soyapango por su supuesta participación en el asesinato de una menor de edad. | Vía @sindymedina97 pic.twitter.com/mGsF5Iu6Kq
— Radio YSKL 📻 💻 📲 (@radioyskl) October 10, 2023
El cuerpo de la pequeña fue localizado en un predio cercano a la terminal de buses de la zona.
La identidad del sospechoso no ha sido dada a conocer por las autoridades, aunque durante su detención permitieron que se le tomaran fotografías y videos mientras era escaldado por policías.
El crimen ha alarmado a los habitantes de La Campanera, porque en los últimos meses la tranquilidad retornó a ese reparto cuando los pandilleros que lo controlaban fueron arrestados o huyeron de las autoridades que les persiguen como parte del régimen de excepción y la guerra contra las maras.