Un nuevo acto de violencia sacudió la capital hondureña cuando un ataque armado dejó 3 personas muertas y 2 heridas.
Según las primeras investigaciones de la Policía Nacional, el crimen fue perpetrado por individuos desconocidos a bordo de una motocicleta, quienes irrumpieron en un negocio de venta de bebidas alcohólicas ubicado en la ciudad.
Las víctimas, cuyas identidades aún no han sido reveladas, fueron halladas sin vida en el interior del establecimiento, conocido por su venta de licor.
En el lugar también se encontraron 2 personas más, quienes resultaron gravemente heridas durante el ataque y fueron trasladadas de urgencia a un centro asistencial de la capital.
Tras el triple asesinato, agentes de la Policía Nacional llegaron rápidamente al sitio para asegurar la escena del crimen y dar inicio a las investigaciones correspondientes.
Hasta el momento, no se ha logrado identificar a los responsables, pero las autoridades están trabajando para determinar el móvil del crimen y ubicar a los criminales lo antes posible.
El ataque ocurre apenas unos cuantos días después que el ministro de Seguridad, Gustavo Sánchez, dijera que los crímenes en la capital han disminuido considerablemente.
Honduras es el país más violento de Centroamérica, con un índice de homicidios de 25.6 por cada 100,000 habitantes.