Polémica por presunta contratación de influencer en el gobierno hondureño

El rumor es que Jennifer Funes, modelo y cantante y quien publica contenidos “ardientes” en redes sociales, fue contratada por el gobierno. Ella lo niega.

Una nueva polémica le ha saltado al gobierno de Honduras, esta vez por la presunta contratación de una reconocida modelo y “generadora de contenidos para adultos”, para “promocionar” una mejor imagen de la administración. Sin embargo, Jennifer Funes, la “influencer” negó las versiones que circulan en redes sociales.

El escándaalo fue servido cuando la joven, conocida como La Dura, comenzó a publicar contenidos en los que, según sus críticos, hacía buenas referencias a obras, instituciones o trabajos gubernamentales.

“Donde van a creer que voy a ir a firmar 70,000 lempiras ($2,807) o lo que sea por X o Y motivo, se pasan”, dijo Funes, según medios digitales hondureños, ppara desmentir las versiones. Esa sería la cantidad, de acuerdo a lo que se maneja en redes sociales, le pagaría el gobierno.

Uno de los post de la hondureña Jennifer Funes en X, promocionando su contenido en Only Fans.

La polémica fue sazonada por el subsecretario de Prensa de Casa Presidencial, Carlos Estrada, quien publicó sobre una reunión con Funes.

“Hoy tuvimos una jornada de trabajo bastante productiva con nuestro equipo del Laboratorio de Comunicaciones, de la Subsecretaría de Comunicación Estratégica y Prensa de Casa Presidencial. Logramos socializar con la influencer Jennifer Funes nuestra propuesta de desarrollo y co-creación de Políticas Públicas junto a los actores en comunidad, dado que ella está desarrollando un fuerte activismo sobre protección animal”, posteó en su cuenta en X. 

https://twitter.com/carlosjestrada/status/1699294600265949213?s=20

Como ocurre en estos casos, los comentarios se desataron y lo que comenzó como un cerillo encendido se volvió un fogón.

Apareció el que dijo que los contenidos del Only Fans de Funes son ardientes, el que aseguró que en sus sueños eróticos siempre está ella, el que sostiene que familiares de la muchacha también han sido contratados por el gobierno de Xiomara Castro y hasta el que hizo comentarios irreproducibles.

 

Exit mobile version