La policía salvadoreña detuvo a un conductor que se vio involucrado en un accidente de tránsito y al revisar el vehículo que conducía encontró un cadáver envuelto en sábanas, en un municipio cercano a la capital.
Según la policía, Fredy Figueroa Salazar fue capturado en Quezaltepeque, La Libertad (a unos 28 al norte de San Salvador, la capital) tras provocar un accidente de tránsito y al verificar su vehículo se encontró un cadáver envuelto en sábanas.
Al inspeccionar el vehículo en el que Figueroa Salazar trasladaba un cadáver, se encontraron más de 4 mil dólares y un cartucho de 9mm. pic.twitter.com/jnB5nkom56
— PNC El Salvador (@PNCSV) March 30, 2024
El hombre, identificado como Fredy Salazar, fue arrestado. Este portaba un arma de fuego y $4,000 en efectivo, de acuerdo al reporte de la Policía Nacional Civil (PNC).
“Fredy Figueroa Salazar fue capturado tras provocar un accidente de tránsito y al verificar su vehículo se encontró un cadáver envuelto en sábanas”, reportó la PNC en redes sociales, junto a la fotografía del hombre.
Las autoridades dijeron que el caso está “en desarrollo”.
El homicidio es descubierto apenas unas horas después que la misma policía reportó que el viernes 29 de marzo finalizó sin asesinatos, en medio de una guerra del gobierno a las pandillas.