El presidente de Panamá, José Raúl Mulino, volvió a quejarse por los constantes apagones que sufre el país y llamó al Regulador y Fiscalizador de Servicios Públicos (ASEP) a atender la situación a la brevedad.
“Juan Díaz, de Antón, sin luz, para variar. No voy a dejar de poner estos mensajes hasta que todos los panameños reciban un servicio de calidad”, publicó en su cuenta en X este viernes, en alusión a la falta de energía en ese corregimiento que pertenece al departamento de Coclé.
Juan Díaz de Antón sin luz, para variar. No voy a dejar de poner estos mensajes hasta que todos los panameños reciban un servicio de calidad. La ASEP debe comenzar ya a tomar cartas en el asunto . @NaturgyPa @AsepPanama
— José Raúl Mulino (@JoseRaulMulino) July 12, 2024
“La ASEP debe comenzar ya a tomar cartas en el asunto”, agregó como llamado a la entidad que tiene como misión regular los servicios públicos (telecomunicaciones, electricidad, agua potable y alcantarillado).
Mulino ha insistido desde antes de asumir la presidencia el pasado 1 de julio en que la ciudadanía está “colmada” por los apagones y prometió poner orden en esto.
“Yo creo que ya está bueno… el país entero está colmado de ese problema, está altamente cansado de los apagones a nivel nacional, en todo sentido”, dijo unas semanas antes de llegar al Ejecutivo.