La pequeña isla hondureña Little French Key, cercana a Roatán, es la “playa más relajante del mundo”, según un ranking de Spa Seekers, una empresa británica especializada en la búsqueda del spa perfecto.
En septiembre, la empresa reveló su nueva investigación sobre las playas más relajantes del mundo. Para encontrar sus mejores opciones, utilizó reseñas de viajes en línea para descubrir las playas más relajantes de cada país contando la cantidad de veces que se mencionó la palabra “relajante” y “relajante” en las reseñas, en comparación con la cantidad total de reseñas que recibió cada destino. comparación con la cantidad total de reseñas. Luego, las playas se clasificaron a nivel mundial y regional.
Después de analizar toda la información disponible, Spa Seekers descubrió que Little French Key, una isla en Honduras, era la mejor opción.
“La investigación revela que la playa más relajante del mundo se encuentra en la isla privada de Little French Key, que ofrece a los visitantes playas prístinas y aguas turquesas cristalinas para disfrutar”, compartieron los investigadores en sus hallazgos.
“Los visitantes de la playa sienten claramente que es el lugar perfecto para escapar del estrés de la vida cotidiana, y casi el 17 por ciento de más de 4250 reseñas se refieren a este lugar como ‘relajante'”.
Para llegar allí, tendrás que reservar una estancia en el Little French Key Resort , que gestiona un hotel con todo incluido en la pequeña isla. Hasta ahí se puede llegar por vía aérea o por barco hasta Roatán y luego en un bote más pequeño hasta Little French Key.
“Nuestra lista de las playas más relajantes del mundo ofrece a los viajeros una lista práctica de las mejores playas a las que dirigirse cuando se necesita recargar las pilas y restablecerse. Las 10 playas más relajantes incluyen lugares costeros que abarcan América, Asia, Europa y Oceanía, desde las temperaturas tropicales de Little French Key en Honduras hasta los climas más fríos de la playa geotérmica de Nautholsvik en Islandia”, dice el sitio especializado.
Los países asiáticos dominan el top 10, con playas en países como Camboya, Vietnam, Filipinas y los Emiratos Árabes Unidos que emergen como lugares de arena con un número particularmente alto de reseñas que contienen las palabras “relajante” o “relajante”.