Ministro de Defensa de Honduras se reúne con su homólogo venezolano, a quien responsabilizan de reprimir ciudadanos

José Manuel Zelaya re reunió con uno de los hombres fuertes de la dictadura venezolana, Vladimir Padrino, para “estrechar amistades” entre gobiernos.

El ministro de la Defensa de Honduras, José Manuel Zelaya, visitó a su homólogo de Venezuela, Vladimir Padrino, uno de los personajes de la dictadura acusados de ordenar la represión contra los opositores que exigen se reconozca la derrota electoral de Nicolás Maduro.

Acompañado del jefe del Estado Mayor Conjunto, Roosevelt Hernández, realizó el encuentro que ha despertado críticas contra el gobierno de la izquierdista Xiomara Castro, defensora del régimen venezolano.

Zelaya es sobrino de la mandataria.

“¡Estrechando lazos de amistad entre Honduras y Venezuela! Cuando los países de la Patria Grande tienen como objetivo común la integración por el beneficio de nuestros pueblos ¡Solamente pueden venir buenas noticias!”, escribió Padrino en redes sociales.

La visita del funcionario ocurre en momentos en que el mundo libre cuestiona a Maduro, quien habría cometido fraude electoral, según las copias de las actas en poder de la oposición.

Padrino incluso compartió un video donde se mira versando junto al ministro hondureño.

El exjefe del Estado Mayor de Honduras, Romeo Vásquez Velásquez, dijo que un funcionario denDefensa no se debe dejar arrastrar por un proyecto político.

Exit mobile version