Pandilleros encarcelados estarían ligados al asesinato del guatemalteco Farruko Pop

Las autoridades intervinieron 2 prisiones como parte de las investigaciones del homicidio del joven cantante y generador de contenidos. En una de las cárceles, aislaron a 4 cabecillas de la pandilla Barrio 18.

Al menos 4 cabecillas de la pandilla Barrio 18 fueron aislados en la cárcel guatemalteca de Fraijanes 2, por presuntamente estar ligados al asesinato de Farruko Pop, un joven creador de contenidos y cantante que fue asesinado y sepultado en el patio de una casa abandonada en la capital.

Según la Policía Nacional Civil (PNC) el aislamiento de los mareros en la prisión de alta seguridad es parte de las investigaciones del crimen que ha indignado a la sociedad guatemalteca.

La Granja de Rehabilitación Pavón, otra prisión de este país, también fue intervenida como parte de las indagaciones sobre el homicidio del muchacho de 18 años, cuyo verdadero nombre era Jorge Pop, oriundo de Cobán.

Entre los prisioneros aislados está Aldo Dupie Ochoa, apodado el Lobo, considerado uno de los máximos cabecillas de la sangrienta pandilla.

El director de la PNC, David Boteo, informó que los mareros en Fraijanes 2 están vinculados con la desaparición de Farruko Pop y su asesinato.

Exit mobile version