Dictadura excarcela y destierra al esposo y al hijo de la exdirectora Miss Universo Nicaragua

El régimen sandinista excarcela y destierra a los familiares de Karen Celebertti, quien fue obligada a dejar la franquicia del concurso de belleza que sería usurpada por la familia Ortega.

La dictadura de Daniel Ortega liberó y expulsó a Martín Argüello y Bernardo Argüello Celebertti, esposo e hijo de la exdirectora de Miss Universo Nicaragua, Karen Celebertti, el sábado 6 de enero, confirmaron diferentes medios del país centroamericano.

El régimen sandinista los sacó de prisión y estos viajaron a México, confirmaron diferentes periodistas.

Los Celebertti fueron acusados de ser parte de una conspiración en contra del régimen de Ortega y su mujer, Rosario Murillo, por lo que fueron apresados desde noviembre pasado, unos días después que la nicaragüense Shaynnis Palacios se coronara Miss Universo en San Salvador, El Salvador, el 18 de noviembre del año pasado.

De acuerdo a La Prensa, ambos salieron de Nicaragua la tarde de este domingo. La captura de padre e hijo y el destierro de Karen Celebertti y su hija buscaba que esta cediera los derechos de Miss Universo Nicaragua a la dictadura, cosa que hizo tras la arremetida en su contra.

La franquicia quedaría, aunque no está confirmado, en manos de Xiomara Blandino, Miss Nicaragua 2007, la mujer del hijo de los dictadores Juan Carlos Ortega Murillo.

La locura sandinista llegó a tal punto que la flamante Miss Universo no puede ingresar a su país.

El régimen quería que ella se expresara a favor de un gobierno acusado de crímenes de lesa humanidad, que persigue a opositores, religiosos y todo aquel que se niegue a apoyar al gobierno sandinista.

Exit mobile version